Via Cargo

Muebles destrozados

Buenas noches compré a través de Mercado Libre muebles en la provincia de buenos aires (soy de la provincia de santa cruz)utilicé para el traslado de los mismos via cargo. Todos los muebles llegaron dañados y la empresa de transporte no responde a mis reclamos.les aboné 15000$ por su servicio.necesito que por lo menos me devuelvan ese monto,para poder cubrir parte de la reparación de mis muebles.desde ya muchas gracias

Buenas noches compré a través de <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> muebles en la provincia de buenos aires (soy de la provincia de santa cruz)utilicé para el traslado de los mismos via cargo. Todos los muebles llegaron dañados y la empresa de transporte no responde a mis reclamos.les aboné 15000$ por su servicio.necesito que por lo menos me devuelvan ese monto,para poder cubrir parte de la reparación de mis muebles.desde ya muchas gracias
veronica V  Solución rechazada:

Me brindaron un número de reclamo para que monitoree el progreso del mismo No obstante cuando quiero ingresar no me lo permite. Es decir que a la fecha no he tenido respuesta de ninguna autoridad competente.

veronica V  Solución rechazada:

A la fecha no tengo novedades. Tengo 2 números de gestión pero ninguna respuesta.

05 de Febrero a las 7:14 hs.Responder