Via Cargo

Mí encomienda no llega y no se dónde está

Espero una encomiendo que figura "en camino" desde el 3 de noviembre de 2020. El problema es que no me deja seguir la ruta, o sea específicamente dónde se encuentran el paquete y tampoco tengo un estimado de cuánto se demora en llegar. Quiero comunicarme con alguien de la empresa (necesito esa encomienda para empezar a trabajar) y no tengo respuesta por ningún medio. Cómo debería proceder a continuación? el número de seguimiento es 999005510042. Gracias

Andrea C  solución recibida:

Nunca me llegó la información que buscaba, simplemente me enviaron un mail (luego de haber abierto el reclamo) diciendo que el paquete ya estaba en la sucursal. Se demoró 10 días, bastante bien pero podría mejorar