Via Cargo

Mercaderías rota , no reconoce via cargo el monto del seguro

Me enviaron un auto a batería de bs as ..lo veo cuando me lo están entregando en rosario y ni lo abrí hice el reclamo ahí mismo en la boleta que se quedan en la sucursal, y al abrirlo delante del empleado estaba roto las luces , rayado todos los bordes y los faroles de vidrio rayados , estaba asegurado por 7500 pesos , ovio el auto vale casi 30000 y era para regslar a mi hijo , no lo puede usar su cargador también está roto..tengo las fotos en el momento w el vendedor me lo embalan y envía y como lo recibí , y me ofrecen darme 7500 en pasajes ..yo no viajo en colectivo y menos de esa empresa que no la conoce nadie , tengo fotos , tickets, factura, reclamos todo , solo quiero que me den el dinero para comprar al menos algo de lo q se rompió.

Soledad G  Solución rechazada:

Alguien sabe a dónde me puedo dirigir para hacer el reclamo a Vi a cargo..envíos

08 de Noviembre a las 22:19 hs.Responder
Soledad G  Solución rechazada:

Son unos ladrones le estoy haciendo un escrache masivo quiero mi reembolso ...

09 de Noviembre a las 22:58 hs.Responder
Soledad G  Solución rechazada:

Nunca respondió via cargo , ahora voy a tener q mandar carta documento .por q mi hijo no puede usar su regalo por q todavía estoy comprando los

18 de Noviembre a las 12:50 hs.Responder