Via Cargo

Mercaderia recibida rota y via cargo no se hace responsable

Compre en fabrica bs. As. Zocalos bordes para picina y me los enviaron en 11 paquetes, 4 un por paquetes estaban bien embalados y protegidos por tergopol, cuando los recibo y abro los paquetes encuentro 10 piezas rotas (3 paquetes), el personal de via cargo me da una direccion para que haga el reclamo por internet, el personal de las sucursales se lavan las manos, hice el reclamo en sucursal posadas (misiones) y tuve que soportar al maleducado del encargadito que casi fuimos a las piñas, por que segun ellos que tengo que reclamarle a ellos si los irresponsables son los que me enviaron la mercaderia, la verdad se pasa un mal rato sin necesida cuando hay un seguro que deveria cubrir esos daños, pero eso habla de lo que es esta empresa. Unos irresponsables, en lo posible elijan otra ya que hay muchas que se dedican a la logistica

Eduardo L  Solución rechazada:

HASTA LA FECHA NO SE COMUNICO NADIE DE VIA CARGO