Via Cargo

Me sabotearon y robaron el contenido de mi encomienda

Hola recién veo este face ayer fui a retirar una encomienda que estaba esperando desde la plata yo soy de la provincia de neuquén ciudad de cutral co y resultó ser que mi encomienda llegó pero no lo que yo esperaba cuando fui a retirarla después de hacerme firmar el papel y pagar el envío me entregan la bolsa de seguridad lo cual yo le pregunté y le dije que yo no estaba esperando eso que yo estaba esperando una bolsa más grande me dijeron que en el sistema figuraba sólo eso me comuniqué a la plata con quie me hizo el envio y me dijeron que no que la bolsa que me habían enviado a mí era una bolsa negra y no en una bolsa de seguridad cuando abro la bolsa de seguridad me encuentro que estaba la bolsa negra envolviendo unos cartones con piedras volvi a la oficina de vía cargo me dijeron no podían hacer nada que el reclamo lo tenía que hacer yo por mail hice el reclamo por mail y me dijeron qué en 48 horas me iban a responder ¿qué puedo hacer?

Cintia E  Solución rechazada:

No he tenido ninguna respuesta