Via Cargo

Me rompieron la encomienda

muchas gracias.
atte:
daniel fernando vallejos dni n°: 27757041

Compre una cuchilla y cilindro de fotocopiadora en cordoba y tenia que llegar sana y salva a cipolletti rio negro y cuando la retiraron alla, en rio negro, el cilindro estaba golpeado y la caja(paquete) que contenia al mismo perforado, aparentemente atrabezo a dicho paquete un objeto contundente. La persona que retiro esta encomienda el dia lunes 16 /09/2019 a hs:19 en la terminal de cipolletti se llama juan carlos vallejos dni n° 29271279. vía cargo 999002075265 ese es el numero que tengo como referencia de la encomienda. el cilindro me costo 2000 $ + envio por las dudas se dignen a devolverme la plata. muchas gracias. atte: daniel fernando vallejos dni n°: 27757041
daniel F  Solución rechazada:

estos impresentables mal llamados via CARGO, por que no se hacen cargo de nada, no se comunicaron para darme ninguna solución pero ya compre de nuevo el producto y me lo mandaron por correo argentino. llego mas rápido y en perfecto estado.

daniel F  Solución rechazada:

y... porque no¡¡ no me solucionaron nada es simple.

daniel F  solución recibida:

luego de hacer el reclamo en esta pagina y en l empresa me dieron **** pesos para gastarlos en emvios a todo el pais