Via Cargo

Me robaron una de dos encomienda necesito eso para poder comer soy vendedora amb

El día 15 /05/20 me enviaron desde via cargo bs as con dirección sánchez de loria 744 once dos encomiendas de ropa la cual llegó el día 21/05/20 a san salvador de jujuy solo una encomienda me dijeron en la oficina de via cargo jujuy que en unos días me enviaban la encomienda que faltaba y nos hicieron firmar x 1 encomienda retirada. Hasta el día de la fecha 09/06/20 no hay novedades fuimos a las oficinas de via cargo jujuy todos los días averiguando x la encomienda faltante y nada no saben nada ellos nos dieron como 10 números para llamar y no atienden en algunos numeros en los 0800 te tienen en espera hasta 40 min y te terminan cortando la llamada los reclamos vía email no suerte efecto nunca hay un msj favorable me dijeron que la persona que me envió las encomiendas desde bs as debe ir a hacer el reclamo apesar de los.controles y los problemas para salir con la situación x el virus covit 19 fue a hacer el reclamo a la empresa y tampoco le.dieron solucion me siento desamparada vivo de la venta de ropa en la encomienda faltante tengo 35.000 pesos juntado con sacrificio son vendedora ambulante x favor necesito ayuda ya no se a donde más recurrir. Agradecería mucho que mi encomienda aparezca completa o me reintegren el dinero perdido x la encomienda x favor solo eso

Castillo G  Solución rechazada:

No sé comunicaron con migo ni dieron ninguna solución la gente de via cargo el dia 15 de junio se cumplió un mes de la pérdida de mi encomienda