Via Cargo

Me estafó vía cargo

Compre por Mercado Libre envío gratis 2 cajas de vino, una llego la otra me dicen que quedó en pasadas, misiones, y que llega el lunes, el lunes cuando se va retirar dice el representante que llego rota entonces no recibe, pasó 1 día más y le entregan a mi hijo así rota argumentando que firme conformidad, pero yo recibí la primer caja que vino perfecta.

Compre por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> envío gratis 2 cajas de vino, una llego la otra me dicen que quedó en pasadas, misiones, y que llega el lunes, el lunes cuando se va retirar dice el representante que llego rota entonces no recibe, pasó 1 día más y le entregan a mi hijo así rota argumentando que firme conformidad, pero yo recibí la primer caja que vino perfecta. entonces me dice que saque foto y que haga el reclamo, que hago para recuperar mi plata $ 1800,-
Susana H  Solución rechazada:

No me devolvieron nada.

Susana H  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron para reconocerme, me comentaron que es costumbre de no atender al que hace reclamo por perdidas o roturas de lo que transportan, me dijo el representante que pague el envío y retire así roto como vino y que después me reconocerían el daño. Leonardo O. Tuzinkievicz