Via Cargo

Me estafaron

Hola quería comentarle mi mala experiencia con la empresa via cargo me enviaron una encomienda el día 23 de junio 2020 y hasta el día de hoy 9 de noviembre 2020 no tengo una solución ya hice muchos reclamos por correo,mails,llamadas y nose que más podría hacer xq también hice mi descargos en en defensa al consumidor y Enacom pero no me responden a mis reclamos y hay muchísima gente que también le paso lo mismo que a mi con esta empresa viven robando a la gente y me arruinaron mi trabajo,sicologicamente,depresión y muchas cosas más

Hola quería comentarle mi mala experiencia con la empresa via cargo me enviaron una encomienda el día 23 de junio 2020 y hasta el día de hoy 9 de noviembre 2020 no tengo una solución ya hice muchos reclamos por correo,mails,llamadas y nose que más podría hacer xq también hice mi descargos en en defensa al consumidor y <a href="/enacom">Enacom</a> pero no me responden a mis reclamos y hay muchísima gente que también le paso lo mismo que a mi con esta empresa viven robando a la gente y me arruinaron mi trabajo,sicologicamente,depresión y muchas cosas más
Jesús B  Solución rechazada:

Por que no me dan solución a corde a lo que me robaron ya hace más de 4 meses y me arruinaron lo que tanto me costó juntar y mi emprendimiento que quedo en la nada por culpa de estos que roban a tanta gente que puso sus esperanzas de progresar en la vida por esta pandemia por eso tanto males que nos causó habló por toda la gente que fue robada como yo x esta empresa de porqueria

14 de Noviembre a las 11:03 hs.Responder
Jesús B  Solución rechazada:

No me solucioranron nada por el momento ni un mendaje ni nada del estilo

25 de Noviembre a las 9:57 hs.Responder