Via Cargo

Me entregaron una silla rota y la mesa rota y golpeada

El día lunes 01/04/2019 fui a retirar a la sucursal de via cargo mi mercadería que había comprado y que había solicitado que me envíen por dicho transporte cuando llego a mi domicilio abro los paquetes y me doy cuenta de que habían cosas que no eran mías y que una de las sillas y la mesa estaban rotas, llame al proveedor para comentarle lo que me había pasado a lo cual me contesta que seguramente se habían confundido porque habían dos pedidos para esa misma sucursal. Me dirigí nuevamente a via cargo para comentarles lo que me había ocurrido y para hacer el reclamo por la mesa y sillas rotas, a lo cual me contestan que se habían confundido ellos al entregarme la mercadería que me habían dado la de otra persona, que traiga las sillas y me hacían el cambio. Y en cuanto a la mercadería rota dicen que el seguro es por perdidas y no por rotura del mismo. que haga mi reclamo por internet

marinaagos  Solución rechazada:

Aún nomme dieron solución

marinaagos  Solución rechazada:

me mandaron un mail con un telefono para que llame pero no contestan nunca