Via Cargo

Me desapareció un paquete en la sede pablo nogues enviado por via cargo

gracias. Espero puedan ayudarme

Desde la ciudad de posadas en el mes de junio me enviaron una encomienda, que nunca llego, desde allá se acercaron a reclamar, le hicieron a la persona que me envió (andrea) enviar email, hacer reclamos repetidamente en el lugar, y nunca obtuvimos respuesta, dijeron que teníamos que esperar a que respondan un email y nunca llego nada, por lo que ya no podemos esperar más luego de 4 meses. Mis reclamos a via cargo nunca tuvieron respuesta tampoco, desde moron, provincia de buenos aires. Quiero saber cómo proceder, porque entiendo que es un caso que requiere lamentablemente pasar a legales, ya que esta en la sede de pablo nogues el paquete, por lo que en caso de que haya habido un robo o un hurto es dentro de la empresa, sino no hubieran dado por ingresado allí el paquete. gracias. Espero puedan ayudarme