Via Cargo

Me cobraron el envío en avellaneda buenos aires y destino puerto madryn

sartor gustavo luis .

Se realiza un envío de un cristal desde avellaneda a puerto madryn chubut abonando en efectivo en la misma sucursal y cuando llega a destino vuelven a cobrar. Se hace el reclamo el que atiendo y cobro en avellaneda dice que se equivoca en donde pone la cruz de que ya fue pago y que la plata no la pueden devolver que ellos no se hacen cargo del error se le dice que tienen cámaras para que vean que se les pago diciendo que tienen las cámaras apagadas. Se solicita la devolución del efectivo y más control el las cajas . Disculpa la molestia pero su empresa está siendo mal vista x esas lacras que roban a los clientes desde ya mis saludos sartor gustavo luis .