Via Cargo

Mal los datos en un tickets para el día de hoy

quedo a la espera de respuesta, muchas gracias

Compré dos pasajes uno de villa regina a viedma y el regreso de viedma a villa regina. El regreso me percato antes de viajar, tiene los datos equivocados porque aparece otro nombre y el dni le falta un número. Voy a la.boleteria en villa regina, ahí me dicen que hicieron el cambio en el sistema pero no me pueden imprimir el pasaje y que.me contacte con el 0800. Hoy hablé 16 minutos y en el 0800 me dicen que ustedes me pueden enviar el pasjae correspondiente a mí mail. El tema es que hoy regreso y no tengo pasaje con mis datos y necesito viajar inexorablemente a las 19,45 hs. Los datos del tiket son vbo 13697974. Mis datos fehacientes son: prieto maría andrea, dni 14453556. quedo a la espera de respuesta, muchas gracias