Via Cargo

Mal atencion y falta de responsabilidad

El lunes 15 de julio me hisieron una encomienda a san juan desde pinamar y resulta que es viernes y la encomienda no salio llame por telefono para reclamar y el chico de pinamar me atendio re mal me contesto muy mal y me dijo que si no me gusta que directamente no lo haga a el envio asique tubieron que retirarlo y mandarlo por ptra empresa y era algo urgente que nesesitaba que llegara antes de el.fin de semana y dandole una semana entera para que llegara lamentablemente asi no podemos seguir trabajando ya que todas las semanas usamos ese trasporme para mandar la mercaderia de terror tener empleados que ensima que no les importa nada traten mal a sus clientes