Via Cargo

Logística vía cargo, la peor que hay

Amigos les digo una cosa, nunca pero nunca, utiliza el servicio de envíos de muebles/mercadoria por via cargo. Ellos no tiene respecto con tus cosas. Yo envié una mudanza, pero se rompió casi todo y se perdió. Se rompió la pata de una mesa, se perdió la otra mesa y una televisión, dos cajas también se perdió. La atención al cliente es un desastre, no le resulta en nada. Les digo una vez mas, no utilice los servicios de envío, buscar por otras empresas.

Danilo R  Solución rechazada:

Todavía no me entregaron las cosas que se perdió y tampoco me lo pagaron por las cosas q se perdió y rompió. No tengo ninguna respuesta de via cargo.