Via Cargo

Llega envio en mal estado, con golpes y roturas

El dia 4 de enero del corriente año recibi enpunta alta a traves de via cargo un motor de auto comprado en buenos aires, el mismo llego roto en algunas de sus partes, golpeado y la forma del embalaje llego distinto a como salio, esto se verifica con las fotos enviadas por la empresa que lo despacho, realice el reclamo correspondiente y solo recibi por parte del empleado que llame al 0810 pero nunca me atienden. El costo del motor era de 52000 pesos y me cobraron por envio 3040 pesos

Guillermo R  Solución rechazada:

No se comunicaron nunca conmigo

Guillermo R

sigo esperando que la empresa me de una solución.

Guillermo R  Solución rechazada:

la empresa no se comunico nunca. A pesar de haber realizado el reclamo en la empresa y con ustedes, ignoran y dejan pasar el tiempo.

Guillermo R  Solución rechazada:

Lo que ofrecen no es factible, no cubre los daños ocasionados, no es sería la propuesta de la empresa.

15 de Febrero a las 8:51 hs.Responder