Via Cargo

La mercaderia vino dañada

Hace una semana llego mi paquete(un escritorio con una estanteria) el escritorio llego fallado, roto en 2 puntas. efectue el reclamo y desde hace una semana nasie se comunicia conmigo, me mandan correos solo diciendo que en 24hs se comunican y jamas lo hacen, estas respuestas son en base a los 9 reclamos que ya hice y siempre la misma respuesta de una maquina, llamo y me cortan todas las veces, fui hasta via cargo y me contestaron que hay q seguir reclamando porque no son de tomar todos los reclamos (de boca de un empleado de ellos) se niegan a darme numero de reclamo, solo tengo mi numero de seguimiento. 999002515971
Debora G  Solución rechazada:

Via Cargo no se responsabilizo del tema, despues de un ultimo reclamo al vendedor por mercado libre, este mismo va a devolverme el dinero del embalaje (el cual el me cobro para que llegue en condiciones), pero esta empresa VIA CARGO, nunca respondió mis mensajes en su pagina de reclamos.

28 de Noviembre a las 14:44 hs.Responder