Via Cargo

La luneta que me enviaron se rompió por el camino la empresa se debe hacer cargo

Compré una luneta trasera para mazda 929 de entre ríos por Mercado Libre en lo cual acordé con el vendedor el envío a bsas atreves de via cargo de la empresa viabariloche el 18/03/19 realizó el envío después de un par de días fui para retirar y me dijeron q todavía no llegó pasado 10 días volví me dijeron q por el camino se rompió la luneta por eso no llego q tengo q reclamar lo ise por todos los medio ninguna repuesta volví al sucursal y me dijeron q tengo q hacer el reclamo por la web ya lo hice hasta ahora ninguna respuesta, totalmente es una empresa q no tiene respeto por los cliente menos interés para solucionar este tipo de problema una irresponsabilidad total y falta de respeto, doy 48hra para q me solucionen o tomaré otras medida.

Compré una luneta trasera para mazda 929 de entre ríos por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> en lo cual acordé con el vendedor el envío a bsas atreves de via cargo de la empresa viabariloche el 18/03/19 realizó el envío después de un par de días fui para retirar y me dijeron q todavía no llegó pasado 10 días volví me dijeron q por el camino se rompió la luneta por eso no llego q tengo q reclamar lo ise por todos los medio ninguna repuesta volví al sucursal y me dijeron q tengo q hacer el reclamo por la web ya lo hice hasta ahora ninguna respuesta, totalmente es una empresa q no tiene respeto por los cliente menos interés para solucionar este tipo de problema una irresponsabilidad total y falta de respeto, doy 48hra para q me solucionen o tomaré otras medida.
Optaciano C  Solución rechazada:

Ninguna respuesta hasta ahora es una irresponsabilidad total de la empresa.