Via Cargo

La encomienda llego rota y el seguro qué abone no responde

Mi primer reclamo fué el 14 - 5 - 2018 , el segundo 13 - 6 - 2018 atendendido ambos por marcelo funes el reclamo es por recibir la encomienda " rota " en ambos casos como abono seguro el sr. Funes me habre una cuenta corriente para cubrir el seguro de ambos reclamos y de esta manera me encuentro en la obligación de qué mis compras lleguén por esta empresa . Hace unos dias recibo otra mercaderia rota asegurada en $ 5000 , vuelvo a hacer el reclamo y tengo que dirigirme mediante llamada telefonica a seccion reclamos luego de hs . Insistiendo y escuchar la musiquita para esperar ser atendido logro mi objetivo y me atiende un individuo qué dice llamarse diego ocampo , se nego a aportar otros datos . Me dice qué el seguro es por si la encomienda se pierde " cosa qué no se aclara en ningunos de sus comprobantes " y me dice qué me reitegrara a mi cuenta corriente $ 1000 , porqué me reitegrará $ 1000 si pagué un seguro por $ 5000 . De esta manera no solo me estafan !!!! si no qué sigo obligado a usar este medio para no seguir perdiendo dinero . pretendo solución a mi problema y qué no sigan estafando a futuros usuarios .