Via Cargo

La empresa ofrece dinero sin ningún comprobante

Ya realice en el día de la fecha 10 reclamos. La empresa se comunico conmigo por correo para ofrecerme $3000 pesos para que los utilice con ellos en forma de resarciemiento por mi escritorio dañado, para que los utilice en encomiendas o viajes, yo solo pido que se me devuelva un monto mucho menor al que me ofrecen, que es un embalaje de $700 o el envio de $1200. No quiero esos $3000 ya que no quiero saber nada con la empresa y tampoco hago envios , ni voy a viajar. Ademas que no te ofrecen ningún comprobante de que vos tenes a favor esos $3000.