Via Cargo

Insastisfacción por el servicio pagado

Buenas noxhes hace 10 minutos mi hija me llama para decirme que el coche se cambió a último momento y de la butaca 6 que había elegido la mandaron a la 48 la cual es muy incómoda por el ruido infernal del motor, el servicio es del dia de hoy 14 de junio de 2019, salió de la terminal de la plata a las 22:10, si hay cambios lo mínimo es respetar el asiento que pagó y eligió el pasajero. Mi hija al consultar y tratar de reclamar, la explicación del chofer fue despectiva y cortante sintiendo un menosprecio por ser una jóven adolescente y no tener el respeto que si se le tuvo a las personas mayores que reclamaban.mi hija se llama emilia lezcano dni 41686919.

Mabel R  Solución rechazada:

No recibí ninguna respuesta..ya está.