Via Cargo

Hace un año que no me entregan mi encomienda

Mi esposa tiene una cuenta corriente que via cargo le otorgó tras reclamos que hicimos por dos encomiendas que me llegaron en mal estado (roto el empaque y el contenido). A mediados de 2019 recibí una encomienda desde el bolsón hasta la sucursal de palermo en la calle güemes que consistia en dos cajas y una guitarra criolla antigua con alto valor sentimental. Teniendo la encomienda y la cuenta corriente a su nombre, mi esposa no pudo retirar debido a las consecutivas trabas de la empresa para cobrar el envío con el saldo de la cuenta corriente (te obligan a llamar a una línea telefónica que nunca atiende para que pidas validación primero para que un empleado efectúe de forma remota dicha modalidad de pago. Pero como dije es imposible contactarse y que te atiendan y lo intente durante semanas todos los días). Al cabo de un mes de no dejarnos retirar el envío, enviaron las cosas a su depósito en pablo nogués (los polvorines) y nunca pude recuperar mis cosas. Hoy día se de mucha gente en mi situación a quienes vía cargo ha robado y estafado. Quiero recuperar mis pertenencias o ire a juicio con la empresa.

Max F  Solución rechazada:

No sé contactaron hasta ahora