Via Cargo

Fraude

Recibi mi encomienda 15/05/19( juego de candy bar de madera de pino) todo dañado, piezas quebradas, rotas, rajadas. La encargada me hace firmar el boleto de conformidad antes de ver dicha encomienda. Me siento estafada. Voy a buscar una solucion y demandare a la empresa. Nadie se hace cargo, realice reclamo , pero no tengo novedades. Por lo que estoy investigando esta empresa tiene mala reputacion y muchos clientes estafados. Los organismos decregulacion no hacen nada al respecto? donde esta la ley?

Paola A  Solución rechazada:

Nunca me brindaron una solucion. Terrible. No puedo creer como afectan a tanta gente y siguen como si nada.