Via Cargo

Faltantes de pallets sillones en viedma. enviados desde choele choel el día 6

El día 6 de diciembre, me enviaron unos pallets desde choele choel, tres sillones en total. Me llaman el día 9 de la sucursal de viedma número 3, diciéndome q habían llegado. Me dirijo a ventanilla y me confirman q sólo llegó 1. Hago la reclamación. Pero no me responden. Tengan al menos la amabilidad decoró de tranquilizar y explicar qué pasó. Rastrear el envío y completarlo

Adriana A  Solución rechazada:

Me dirigí a La Sucursal de La Localidad, me acompañarón a un depósito y efectivamente había uno de los tres silloncitos solicitados, pero de los otros dos nada. Los reclamos q hice en la página de Vía Cargo absolutamente nada. Es inaudito. Al menos alguién debería decirme qué sucedió.

20 de Diciembre a las 7:17 hs.
Adriana A  Solución rechazada:

No responden. No saben qué pasó con el envío

31 de Diciembre a las 10:37 hs.
Adriana A  solución recibida:

Sí. Solucionaron el tema. Debo ir a retirar mís pallets