Via Cargo

Falta de respuesta de empresa vía cargo

El 28 de mayo de 2020 envie una encomienda con la empresa via cargo desde la ciudad de san pedro de jujuy con destino a liniers. El número de guía es 999003736089. He enviado correos electrónicos a la página de dicha empresa debido a que sólo me aparece en el rastreo el origen y no dónde se encuentra el paquete, pero al día de la fecha sólo recibo como respuesta que se comunicarán conmigo a la brevedad. También he llamado al número de contacto de dicha empresa y nadie responde.

Gloria M  solución recibida:

Al contactarme con tuquejasuma, inmediatamente recibí una respuesta de la empresa solicitando mi número de ticket de reclamo. Al día siguiente me enviaron un correo electrónico comunicandome que mi encomienda había llegado a destino.