Via Cargo

Extravio encomienda

Buenos dias, hace aproximadamente un (1) mes realize la compra de 2 sillas de algarrobo y una (1) pata de mesa de algarrobo de la provincia de machagai chaco, el cual despacharon por empresa via cargo guia num 999001614402 y nunca llego, llame por telefono a una sucursal de via cargo y me informar que aparece como pieza extraviada. Mande mas de 6 correos a la empresa solicitando informacion sin obtener respuesta alguna, llamo a la central y no responden telefono. la verdad que al no obtener respuesta de la empresa estoy buscando la forma de reclamar dicha encomienda. Saludos
Mauro A  Solución rechazada:

Hasta el dia de la fecha 11/08/19 no recibi respuesta alguna