Via Cargo

Extravío del paquete por parte de la empresa

Hice un pedido por Mercado Libre y le envié el dinero correspondiente al vendedor. El vendedor recibe que el pago está realizado y al día siguiente hace el despacho del mismo. A la empresa vía cargo a las 05/06/2019 14:11 ingreso a via cargo, sucursal pilar - ruta 8.

Hice un pedido por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> y le envié el dinero correspondiente al vendedor. El vendedor recibe que el pago está realizado y al día siguiente hace el despacho del mismo. A la empresa vía cargo a las 05/06/2019 14:11 ingreso a via cargo, sucursal pilar - ruta 8. 06/06/2019 09:37 pilar - ruta 8 en viaje, el paquete viaja a la siguiente sucursal 06/06/2019 18:18 pablo nogues y queda "recepcionado en centro de distribución". El cual desde el día 06/06 no vuelve a avanzar el pedido hasta el día de hoy 24/06. intentando comunicarme reiteradas veces con la empresa ya que sus chats de consulta no funcionan como debería, las sucursales no atienden los números de reclamo o de consulta, luego de unos días la empresa me dicen que realice el reclamo correspondiente y que tendré una respuesta dentro de las 24 horas. Respuesta la cual nunca llegó, volviendo a insistir con el reclamo, la empresa me comunica que el paquete está "extraviado" y insistiendo nuevamente por una respuesta concreta, la empresa no se hace cargo, no contestan los mensajes ni llamadas... Aún después de bastantes días, no tengo novedad de mi paquete
María V  Solución rechazada:

No fue solucionado, no tuve ninguna respuesta por parte de la empresa, siguen sin contactarse conmigo.

María V  Solución rechazada:

Sigo sin una respuesta favorable