Via Cargo

Extravio de paquete o estafa de la empresa via cargo

El reclamao es por un paquete que se envio en el mes de noviembre del 2018 de bsas a neuquen cuando voy a retirar se extravio , la empresa no tiene libro de quejas si no todo por telefono en el cual no atienden nuncva necesitas mas de una hora para que te atiendan , hasta que logre comunicarme me dicen en 90 dias va a estar el dinero del seguro que es 3000 pesos , los primeros dias de marzo llamo y me dicen que se reprogramo para abril en abril llamo y me dicen para mayo ahora llamo y me dicen para junio o si no no saben pero me pueden dar un pasaje que no me sirve porque no viajo todo queda en la nada sin un lugar fisico donde reclamar ya que te cortan ell telefono ,los mail no responden asi que estoy muy molesto con la impunidad que te estafa esta empresaa y no pasa nada .....es una estafa que te digan tu paquete tiene un seguro ....seguro de que ? si no se hacen cargo

GUSTAVO A  Solución rechazada:

No fué resuelto , No obtuve ni el paquete ni el dinero del seguro que dice tener , solo me ofrecieron pasajes nada más

GUSTAVO A  Solución rechazada:

No me dieron soluciones