Via Cargo

Extravío de encomiendas

Reclamo por extravio de encomiendas, me llamo enzo el día 04/04/2019 envío 6 encomiendas a mi esposa destino sierra grande provincia de rio negro, la cual ella el día 08/04/2019 fue a retirar la encomienda y se encuentra con que solo 1 cajita que no es de ella con el comprobante de la empresa donde figuraba su nombre y apellido, mis encomiendas tiene todas nombre y apellido a quien va dirigido y asia donde va la encomienda echas por mi, solicitó una solución por favor.guía nro. 999000993252 enviado por viacargo de villaluro el 04/04/2019