Via Cargo

Extravío de encomienda y no me quieren devolver el dinero

Me perdieron una encomienda que contenía en mercadería el total de $10.300 y no me quieren devolver el dinero siendo que cuando abone el envío abone un seguro para que en caso de pérdida se me reembolsen $10.000. La única solución que me dieron fue que me daban un voucher para que utilice ese dinero en envíos con su empresa o en viajes. Y cuando les dije que no aceptaba, que necesitaba el dinero para reponer la mercadería me dijeron que era lo único que me ofrecían y luego no me respondieron más.

No me dieron solucion

09 de Noviembre a las 12:12 hs.Responder

No me solucionaron nada

20 de Noviembre a las 11:38 hs.Responder
Melina G  Solución rechazada:

Todavía no me devuelven el dinero

06 de Diciembre a las 14:57 hs.Responder