Via Cargo

Extravio de encomienda sin respuesta a mi reclamo

Buenas tardes, soy vendedor de camas vía internet, y entregue una cama para un cliente en la sucursal de villa sarmiento, y nunca llego a destino (mi cliente en florencio varela), reclamo pero no me responden y lo que me pueden decir es que siga reclamando y que no saben el paradero del producto. Mi cliente me esta reclamando y necesito darle una respuesta concreta. El numero de guía de la encomienda es 999003602899, el remito es 5994-6675, con fecha 15/05/2020. Espero poder recibir una respuesta y una solución adecuada. Muchas gracias.

Pablo B  Solución rechazada:

Aun no contestan ni telefono ni el whatsapp y en la paguina dise que desde el 20/5 esta en el reparto y aun no lo entregaron

Pablo B  Solución rechazada:

Les hice otro reclamos en la paguina de via cargo en atencion Al cliente y tampoco respondieron

Pablo B  Solución rechazada:

Por el momento no se comunicaron para ver Si me devuelven la mercadera o por el cobro del seguro de la misma