Via Cargo

"extravío" de encomienda por parte de vía cargo

Buen día, mi reclamo es para vía cargo, el día 2 de diciembre salió desde retiro a as 16 hs aprox. Mi encomienda, no existen más dato en la página que fui chequeando con mi número de guía, ya mandé consulta y reclamo en la página y aun no me dan solución, en la sucursal de destino, plottier, tampoco brindan solución, por favor necesito mi encomienda, contenía mercadería con la que estoy tratando de generar un ingreso, es mi trabajo, ojala uds me puedan ayudar. Muchas gracias.

Mariana D  Solución rechazada:

Todavía nadie ha solucionado mi problema, mi encomienda no aparece, mande el reclamo a través de la pagina de vía cargo, ademas de ir muchísimas veces a la sucursal de vía cargo de mi ciudad, Plottier, y nadie soluciona esto.

16 de Diciembre a las 8:23 hs.Responder
Mariana D  Solución rechazada:

Aun sin respuesta de vía cargo

27 de Diciembre a las 11:17 hs.Responder
Mariana D  Solución rechazada:

Hola, aun sin respuestas por parte de la empresa vía cargo.