Via Cargo

Extravio de encomienda

Me extraviaron o robaron una ecomienda ustedes o sea via cargo y quiero que se hagan responsables o los voy a denunciar porque estoy cansada de que me tomen el pelo ......o te atienden nunca el 0800 y nuna te dan respuestas de nada...para cobrar son mandados hacer....la encomienda fue mandada el 13/8 desde santo tome corrientes para san nicolas provincia de buenos aires y ace 2 senanas y dolo dicen que esta extraviada nada mas ...espero una solucion y que se apuren ..tengo que entregar mi mercaderia a ms clientas la cua tube que pagarlla ...y quien se hace cargo ahora??????