Via Cargo

Extravio de encomienda

El dia 25 del mes de abril del año 2019 me enviaron desde concordia (entre rios) una encomienda que constaba de dos paquetes cerrados (dos bolsas negras) , hasta el dia de la fecha en via cargo me dicen que esta extraviada mi encomienda y nadie se hace responsable !!!

Javier G

Buenas tardes. Sugiero inicies el reclamo ante el ENACOM (https://www.enacom.gob.ar/tramites/servicios-postales-reclamos_t11) que es el ente que regula, entre otros, a las empresas prestadoras de servicios postales, como esta inscripta Via Cargo. Ahi en la pagina vas a poder bajarte un formulario para hacer el reclamo y tene a mano el remito porque vas a tener que adjuntarlo.

hugo A  Solución rechazada:

no me contestan , ni se hacen responsable , la encomienda fue robada en el lugar donde la recibieron (concordia , entre rios).

hugo A  Solución rechazada:

se burlan de la gente, actúan con una impunidad única , no me solucionaron nada , a mi encomienda se la robaron empleados de la empresa