Via Cargo

Extravio

y solucion

Tenia un paquete a retirar en sucursal de san fernando bs as el dia 24 de octubre al cual envie un comisionista con copia de mi.dni y monto a retirar el paquete y la.persona qe lo.atendio le.menciono que el paquete ya no se encontraba en esa sucursal si no qe regresaba al punto de partida en cordoba mina clavero al notificarme de la.noticia le escribo al what app de viacargo sin visto alguno de mis mjs y al.ablar al 0810 sin opcion directa de reclamo sino ser derivado me mencionan que mi paquete aun se halla en sucursal san fernando pero en el seguimiento online con numero de guia tambien aparece en curso hacia lugar de partida hoy 25 no me atiende ni la sucursal san fernando ni el 810 todos los operadores ocupados en varios intentos hoy no se donde esta mi.paquete y necesito respuesta y solucion
Alejandro R

Estoy en la misma situación alguna novedad?

04 de Noviembre a las 12:53 hs.Responder