Via Cargo

Es imposible de comunicarse con viacargo

Hice una compra por un colchón, el cual fue despachado el día 28/06, y el vendedor envió el mismo por viacargo. desde el día que se despachó, estoy tratando de comunicarme con viacargo para poder coordinar la recepción del paquete, ya que la empresa hace el traslado pero no sube el paquete hacia el departamento, y se me hizo literalmente imposible comunicarme con ellos, traté vía todos los métodos de contacto que publican en su página, pero al parecer tienen 0 personas atendiendo los reclamos, no se que es lo que esperan, supongo que mi única manera de recibir el paquete sería faltando una semana entera al trabajo, con la esperanza de que el paquete llegue.