Via Cargo

Envio por viacargo que nunca llegó a destino

Realicé una compra en cipolletti y me la despacharon para comodoro rivadavia el dia 1 de agosto. Hasta el día de hoy no he recibido respuesta. En la paguina figura que nunca salio de la sucursal de cipolletti. Nadie me da una explicación. pasaron 8 dias. Hice reclamos y nunca contestan. En la sucursal de comodoro tampoco me dan una explicación dolo me dicen que es raro. La cuestión es que nadie sabe donde esta mi paquete. El numero de guía es 999001775330. Porfavor necesito que las personas responsables se hagan cargo y me dan una respuesta. Gracias
Eduardo F  solución recibida:

Al pasar los días recibí respuesta y llego el paquete.. nose si volvería a contratar el servicio. Lo pensaría dos veces. Pase un mal momento. Agradezco a ustedes por la ayuda