Via Cargo

Encomiendas rotas

Somos una empresa que trabajamos con encomiendas a todo el país. Y no es la primera vez que perdemos clientes por la culpa de vía cargo. Esta no es forma de tratar las encomiendas. Nunca más volvemos a utilizar la empresa.

cherpinton

he enviado un motor nautico desde cordoba a punta alta, y llego totalmente destruido.
desde punta alta me envian uno, y llego mas roto que el que envie.
es lamanteble la empresa, me canse de hacer reclamos y nunca recibi ningun tipo de respuesta.
denuncie al enacom, y pasa lño mismo, nadie responde y nadie se hace cargo de nada, no recomiendo via cargo para nada

cherpinton

con la excusa de que todos los reclamos son via web, nadie responde nada, y nadie se hace cargo de nada.

cherpinton

Resumiendo, dos motores nauticos destruidos, uno que llego a punta alta, y otro que llego a cordoba.
Respuesta, Ninguna........
Tres reclamos via web, y una denuncia al enacom. Hasta el momento nadie se digno a responder nada.
Unos verdaderos ******dores, lamentable

Harmonie P  Solución rechazada:

nunca dan respuesta ni solución.