Via Cargo

Encomienda recibida rotaaa !!!

Hace tiempo vengo llamando a la empresa en la parte de reclamos atiende el contestador diciendo qué en minutos me atenderán y colocan la musiquita y jamás logro qué me atiendan !!! . El problema es qué con fecha 25 -03 - 2019 recibo una encomienda desde cordoba con nro . De guia 999000934132 en el cuál pagué un seguro por un valor de $ 5000 y dicha encomienda llego toda rota , por tal motivo exijo qué el seguro o la empresa responda por los daños ocacionados . aguardo solución a mi problema , saludos .