Via Cargo

Encomienda perdida

alejandra liuqui
d.n.i. 23.058.846

Estoy reclamando una encomienda que salio de balvanera el 25/06/19 para zapala (neuquén) y nunca llegó el último movimiento que tuvo fue en cipolletti el 27/06/19 14:46 hs. Que dice en viaje, es decir que supuestamente fue despachada a zapala, yo estuve ahi la misma tarde 19 hs. Aprox el camión habia llegdo hacía poco y estaban todas las encomiendas tiradas afuera de la terminal, un chiquito las entraba de apoco con carrito, mire por donde pude y no encontré la mía, me dijeron que tenian que coontrolar primero ellos que fuera al otro día, desde ahí que estoy yendo todos los días y no saben nada, el viernes 05/07 estuvo mi marido en la central de cipolletti, aseguran ellos que la enviaron a zapala . Nadie se hace cargo. Por favor solicito de su ayuda. El nro. De guia es 999001515121. Muchas gracias alejandra liuqui d.n.i. 23.058.846
alejandra L  Solución rechazada:

no me respondieron, a mi reclamo

alejandra L  Solución rechazada:

NO se comunicó nadie de Vía Cargo conmigo.