Via Cargo

Encomienda no llega al dia de la fecha

la sucursal de pablo nogues jamas contesta.
tengo n° de guia 999003989370
por favor necesito una respuesta ya.
son mis ventas las q tengo ahi.

El dia miercoles 17 de junio se dejo en deposito un paquete con destino a san miguel.. Estoy haciendo seguimiento de la encomienda desde el 19 de junio y solo dice en viaje desde retiro.. ya es dia 23 de junio y ni novedades.. El segumiento dice en viaje desde retiro.. Como es posible que paquetes q salieron en la misma fecha ya haya yegado a otros destinos muchos mas lejos y el mio no.. llame a la sucursal de san miguel y a ellos no les yego ningun paquete desde el 19.. la sucursal de pablo nogues jamas contesta. tengo n° de guia 999003989370 por favor necesito una respuesta ya. son mis ventas las q tengo ahi.
Cecilia M  solución recibida:

El paquete fue enviado en breve.