Via Cargo

Encomienda dañada via cargo

Me enviaron una encomienda, al abrir el paquete este tenia el contenido quebrado, por lo tanto inutizable, el envio tenia seguro y todo, pero al ir a reclamar a ventanilla, hicieron un reclamo interno y me dieron un telefono, llame al numero y el operador no tenia un numero de reclamo, por lo tento el numero es inutil, mande un mail a la parte de soporte pero se nota que hacen caso omiso a los mail`s

jonatan R  Solución rechazada:

via cargo todavia no se comunico conmigo ya hace 10 del incidente y nada, llamas al numero que te dan y no tiene opcion de reclamo y los mail que le tenes que mandar obviamente no te los responden, voy a probar con defensa del consumidor

jonatan R  Solución rechazada:

La solucion de via cargo por el momento es habilitarme $**** en servicios con ellos, yo contrate un seguro de $**** y el objeto dañado valia $*****, es imposible q acepte un monto no menor al asegurado.
Quiero esos $**** en efectivo en mano.

jonatan R  Solución rechazada:

via cargo me da $**** de los $**** que cubre el seguro, ellos me dicen que el daño en la barra es parcial, lo cual es mentira, el daño es total, la barra no sirve mas quedo inutil para lo que fue fabricada y solo me dan esa suma en encomiendas o viajes, yo necesito el dinero en mano para comprar una barra nueva, la cual salia en ese momento $*****