Via Cargo

El problema es que no hay supervisores que resuelvan problemas simples

Hoy fui a retirar una encomienda a vía cargo y llevé una foto de la guía. Al momento de la entrega la persona que me atendía me dijo que debía presentar el dni de la persona a la cual estaba dirigido el envío ( mi señora) le comente que ella estaba en fisioterapia ...y me respondió que no podía hacer nada al respecto ... Entonces le pedí hablar con algún encargado o supervisor del lugar para explicarle el problema y me contesto que no hay ningún supervisor y que lo que él decía era la ultima palabra ...realmente me parece muy mala la atención de parte de este muchacho ...entonces este muchacho quizás se el dueño de via cargo y no me di cuenta !!!