Via Cargo

El envío nunca llegó

Yo vendo por Mercado Libre Hice un envío por vía cargo a domicilio el 6 de mayo. Pagué vasi 700$ el envío y nunca llegó. el código de seguimiento es 999001185333 y la última actualización que figura dice 7 de mayo pablo nogues. Con todo esto mercado libre le devolvió el dinero de la venta a mi comprador. Me siento estafada. Quiero cobrar el seguro que pagué por el envío si extraviaron el paquete. No hay forma de comunicarse con vía cargo. El centro de distribución les manda e mail y no responden. Quiero una solución

Yo vendo por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> Hice un envío por vía cargo a domicilio el 6 de mayo. Pagué vasi 700$ el envío y nunca llegó. el código de seguimiento es 999001185333 y la última actualización que figura dice 7 de mayo pablo nogues. Con todo esto mercado libre le devolvió el dinero de la venta a mi comprador. Me siento estafada. Quiero cobrar el seguro que pagué por el envío si extraviaron el paquete. No hay forma de comunicarse con vía cargo. El centro de distribución les manda e mail y no responden. Quiero una solución
Andrea C  solución recibida:

No habían escrito la dirección completa, por eso la demora. Tenían en Neuquén los vehículos con los que entregan a domicilio averiados. Cuesta mucho comunicarse con la empresa y mi compradora decidió deshacer la operación. Había hecho otros envíos sin problemas. Espero sea una excepción, por ahora teniendo en cuenta el historial y tomando ciertos recaudos puedo recomendar a Vía Cargo