Via Cargo

Devolución del dinero (pasajes)

atte. Adolfo orellana
serie y n° vb0-23444085
fecha de viaje: 02/10/19
hora de viaje: 15hs

El día 02/10/19 quien suscribe saca pasaje ida y vuelta a la prov. De bs.as a nombre de adolfo orellana y raúl padrón teniendo que llegar a destino "retiro" a las 8hs. el bus llega con demora de aprox. 1hs a nqn, tras la tardanza del mismo, luego es demorado por la policía (1hs mas) en averiguación de antecedentes de un pasajero por pedido de captura; seguidamente antes de llegar a bahía blanca surge un desperfecto mecánico en el cual quedamos varados por 3 hs. dadas estas circunstancias no pudimos llegar al acto inaugural de una mención pactada en el senado de la nación (9.30 a 13hs), y tras este episodio ocurrido, no llegamos al acto de premiacion y arribamos a las 13.30 hs, a retiro. quiero dejar constancia que se nos devuelva el dinero de los pasajes por no llegar a tiempo y haciéndonos perder dicha premiación; volviendo a nqn el mismo día a las 18hs. atte. Adolfo orellana serie y n° vb0-23444085 fecha de viaje: 02/10/19 hora de viaje: 15hs