Via Cargo

Devolución del dinero

Hola, hace unas semanas tuve un inconveniente con vía cargo. Resulta que realicé la compra de una soldadora por Mercado Libre con envío a acordar con el vendedor. Valor de la soldadora $19,899||valor del envío $1.110. El producto llegó roto. Por parte de mercado libre devolví el producto y me devolvieron solamente el costo del producto, debido a que dicho envío fue realizado externamente. Hablé con el soporte de vía cargo y después de que se tomaron su tiempo para responder, me dieron la resolución. Me devuelven $400 pesos, y estoy obligado a utilizarlo en sus servicio o vía bariloche. A lo cuál yo me negué, ya que no tengo porqué salir perdiendo dinero de algo ajeno a mí. Ellos volvieron a insistir que era esa la única solución. Quizás no sea mucho, pero, es mío y ellos no tienen derecho a quedárselo.

Hola, hace unas semanas tuve un inconveniente con vía cargo. Resulta que realicé la compra de una soldadora por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> con envío a acordar con el vendedor. Valor de la soldadora $19,899||valor del envío $1.110. El producto llegó roto. Por parte de mercado libre devolví el producto y me devolvieron solamente el costo del producto, debido a que dicho envío fue realizado externamente. Hablé con el soporte de vía cargo y después de que se tomaron su tiempo para responder, me dieron la resolución. Me devuelven $400 pesos, y estoy obligado a utilizarlo en sus servicio o vía bariloche. A lo cuál yo me negué, ya que no tengo porqué salir perdiendo dinero de algo ajeno a mí. Ellos volvieron a insistir que era esa la única solución. Quizás no sea mucho, pero, es mío y ellos no tienen derecho a quedárselo.
Tartaro L  Solución rechazada:

Porque no cumplieron con su servicio de llevar el producto desde un punto "A" a un punto "B", en perfectas condiciones.