Via Cargo

Devolucion de dinero

El 6 de enero via cargo extravio una encomienda en su sucursal de pablo nogues, despues de q pasaran 25 dias de raclamo donde se hacian los desentendidos me dicen q eso sucedio. Inicio reclamo y pido devolucion de dinero a lo q me dicen q si quiero la plata tengo q esperar 3 meses, ya se cumplio la fecha y aun no obtengo respuesta, mando mails todos los dias y jamas responden, el 0800 esta sin funcionar fueron denunciados el de febrero al Enacom y tampoco se resolvio, el monto a devolver no es poco y necesito el dinero, el num de reclamo es 224141

El 6 de enero via cargo extravio una encomienda en su sucursal de pablo nogues, despues de q pasaran 25 dias de raclamo donde se hacian los desentendidos me dicen q eso sucedio. Inicio reclamo y pido devolucion de dinero a lo q me dicen q si quiero la plata tengo q esperar 3 meses, ya se cumplio la fecha y aun no obtengo respuesta, mando mails todos los dias y jamas responden, el 0800 esta sin funcionar fueron denunciados el de febrero al <a href="/enacom">Enacom</a> y tampoco se resolvio, el monto a devolver no es poco y necesito el dinero, el num de reclamo es 224141
Vanesa  Solución rechazada:

Siguen sin atenderme, ni responder los mails. Tampoco ellos se han comunicado conmigo