Via Cargo

Desaparición de encomienda y falta de respuesta de vía cargo

El día 20/1/2021 se despacho una encomienda desde general güemes salta a resistencia chaco. En el seguimiento figura el movimiento del 20/1 en viaje y luego nada más. Fueron a preguntar a la sucursal de general güemes y le dijeron que el chofer llevo la encomienda, pero no la bajo porque no había quien descargue. Así que la llevó a posadas misiones, según el , pero no figura ninguno de esos movimientos. Y ahora la encomienda no existe. Y nadie se hace cargo. via cargo es pésima en la atención que tienen. Y viven robando todo. Necesito saber como recuperar mi encomienda ya que estoy a 800 km de donde la despacahron

Eliana  solución recibida:

Después de mandar cerca de 30 correos electrónicos a atención al cliente a via cargo. El lunes apareció l encomienda en resistencia Chaco. Semi abierta y con faltante.
Desastre como siempre Via Cargo. No se si agradecer que aparacerio la mitad o que. Pero bueno.

02 de Febrero a las 20:13 hs.