Via Cargo

Demora y falta de acción y falta de respuesta de la empresa

lamentable

Realice un envío caba-esquel (guía 999003591570) el 14/05/2020 (un sobre con documentación de aprox. 250gs) en ese momento me informaron que el servicio operaba normalmente y que se entregaría en 72hs. el sistema de seguimiento mostraba que estaba en bariloche y "en viaje" pero pasaban los días y la encomienda no llegaba, estuvo "desaparecida" por un mes y via cargo nunca respondió mis múltiples llamados, mail ni whatsapp´s, yo mismo tuve que llamar a cada punto de distribución uno por uno para poder averiguar la ubicar la encomienda, resultó que la misma estaba en esquel (el 20/05) y sin que hayan registrado su llagada por lo que nadie sabía en dónde se encontraba. conclusión via cargo nunca contestó, yo tuve que "buscar/averiguar" en dónde estaba la encomienda, la entrega se realizó a 30 días y no a 3 días con los inconvenientes que ello me ocasionó. lamentable