Via Cargo

Demora en el envío, mentiras

Me enviaron una encomienda el pasado martes 6 de mayo desde gral acha la pampa con destino en mi domicilio en el barrio de nueva pompeya capital federal, por via cargo plus ya que necesito la encomienda de manera urgente. El seguimiento dice desde ayer que salio a reparto desde pablo nogues y a la chica de la oficina de via cargo en la pampa le figura que yo estaba ausente cuando vinieron a traer la caja, lo cual es mentira porque hace un montón de dias que no me muevo de mi casa y si hubiesen venido hubiese escuchado el timbre. No hay un teléfono a donde reclamar, mande miles de mail y mensajes privados de fb que nadie responde, es una vergüenza no tener a donde reclamar, te cobran por un servicio y se recontra cagan en la gente, son unos estafadores quiero que me den una solución